martes, agosto 12, 2014

Como subir un video a YouTube

-Accede a YouTube.
-Haz clic en el botón Subir video situado en la parte superior de la página.
-Selecciona el video que desees subir desde tu computadora. También puedes grabar un video con tu cámara web o crear un video con una presentación de diapositivas.
(Antes de empezar a subir el video, puedes seleccionar la configuración de privacidad del video. Mientras el video se sube, puedes agregar información, por ejemplo, título, descripción, etiquetas, cambiar la configuración de privacidad, agregar el video a una lista de reproducción, seleccionar una miniatura personalizada o decidir si deseas publicarlo en Google+ o Twitter).
-Puedes editar tanto la información básica como la configuración avanzada del video y decidir si deseas notificar a los suscriptores (si desmarcas esta opción, no se compartirán las notificaciones con tus suscriptores). Los socios también podrán ajustar su "Configuración" de monetización.
-Realiza los cambios que desees a la configuración e información del video y, luego, haz clic en Publicar para terminar de subirlo a YouTube. Siempre puedes publicarlo más tarde en el Administrador de videos si así lo deseas. Si ajustas la configuración de privacidad del video a "Privado" o "No listado", puedes hacer clic en Listo para terminar de subirlo o en "Compartir" para compartirlo de forma privada.



Cómo publicar un vídeo desde YouTube en una entrada de Blogger

-Haz clic en el botón "Compartir" debajo del vídeo de YouTube.
-Selecciona "Mostrar más" y, a continuación, haz clic en el icono de Blogger.
-En función de si has iniciado sesión en tu blog, es posible que debas introducir tu nombre de usuario y contraseña en la nueva ventana emergente.
-En el menú desplegable ubicado en la parte superior de esta nueva ventana, selecciona el blog en el que deseas llevar a cabo la publicación.
-Publica la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario